Volver listos. Volver más fuertes.

Menu

GUÍA PARA TODAS LAS EMPRESAS EN ARIZONA

El gobernador Doug Ducey y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona anunciaron una guía mejorada para limitar la congregación en los establecimientos y hacer cumplir las pólizas para la mitigación de virus.

17 de junio

El gobernador Ducey anuncia requisitos nuevos para todas las empresas que operan desde un local físico en Arizona y de acuerdo con una nueva orden ejecutiva, 2020-40.


La guía para todas las empresas incluye:
Las empresas deben desarrollar, establecer, implementar y hacer cumplir las pólizas que adopten las guías federales y estatales, incluyendo las prácticas de higiene y saneamiento, los requisitos para el distanciamiento físico, el requerimiento de cubrirse la cara cuando el distanciamiento físico no sea factible y la detección de síntomas para los empleados.

 

VER LA GUÍA DE NEGOCIOS DE ARIZONA

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

Guías para empresas

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

ÁREAS DE TRABAJO COMPARTIDAS DURANTE COVID-19: CÓMO MANTENER A LOS EMPLEADOS SANOS

El Foro Económico Mundial y la Universidad Estatal de Arizona se asociaron en esta iniciativa para permitir el intercambio de las mejores prácticas en el lugar de trabajo durante la pandemia. Esta encuesta recopilará y permitirá el acceso a datos anónimos que son exclusivos de diferentes sectores industriales y ubicaciones geográficas.

REALIZAR ENCUESTA