Volver listos. Volver más fuertes.

Menu

GUÍAS PARA FABRICANTES

A medida que los fabricantes reanuden sus operaciones, deben considerar estos recursos de organizaciones de la industria, grupos profesionales y agencias federales como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos para planificar operaciones seguras y responsables.

Muchos fabricantes de Arizona están alternando la producción, buscando recursos de la cadena de suministro y más. Para encontrar apoyo adicional, visite la página de recursos de fabricación durante COVID-19.

 

MÁS RECURSOS DE FABRICACIÓN

GUÍAS PARA FABRICANTES

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

PROTEGIENDO SU NEGOCIO DE COVID-19

La Red Nacional de MEP proporciona una guía para las empresas de manufactura para ayudarlos a prepararse y reaccionar ante los impactos de COVID-19, incluyendo el personal, las pólizas de viajes y visitas, los planes de comunicación y de seguro médico para los empleados.

VER GUIA

CÓMO RESPONDER A UNA EXPOSICIÓN A COVID-19 EN SU NEGOCIO

La Red Nacional MEP proporciona una lista de verificación para las empresas para saber qué hacer si sospechan que ha habido una exposición a COVID-19 en sus instalaciones.

VER LISTA DE VERIFICACIÓN

PRÁCTICAS OPERATIVAS NUEVAS QUE SE DEBEN CONSIDERAR EN EL TIEMPO DE COVID-19

La Asociación Nacional de Fabricantes (NAM, por sus siglas en inglés) creó una colección de estrategias emergentes y prácticas operativas nuevas que muchas organizaciones de manufactura líderes de todos los tamaños están considerando o implementando para guiar sus lugares de trabajo y empleados de manera segura durante la pandemia.

VER GUIA

GUÍAS PROVISIONAL DE LOS CDC PARA EMPLEADOS Y COMPAÑÍAS DE FABRICACIÓN

Los CDC publicaron recursos y guías integrales para que las instalaciones de manufactura desarrollen planes para continuar o reanudar las operaciones durante la pandemia de COVID-19.

VER RECURSOS

COVID-19 GUÍA PARA LA FUERZA LABORAL DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA

OSHA publicó una guía para empleados y lugares de trabajo en la industria manufacturera para reducir el riesgo de exposición al coronavirus.

VER GUÍA