GUÍAS PARA CINES
Los cines bajo techo en los condados de Apache, Cochise, Coconino, La Paz, Maricopa, Navajo, Pima y Yavapai pueden atestar para reabrir de acuerdo con las guías de ADHS de COVID-19, que incluyen operar al 50 por ciento de capacidad.
(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)
El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés) publicó guías y fases para la eventual reapertura de los cines. Los puntos de referencia "mínimo", "moderado" y "sustancial", según lo define los CDC, se utilizan para determinar el nivel de propagación en la comunidad de COVID-19 e indicar las fases de reapertura. Las métricas deben cumplirse durante dos semanas consecutivas para pasar a una fase de reapertura.
ADHS actualizará el tablero (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés) cada jueves indicando la fase de referencia y las métricas que cumple cada condado.
Sustancial: permanecer cerrado
Moderado: operar al 50 por ciento de ocupación, debe implementar los requisitos de mitigación de ADHS
Mínimo: operar al 50 por ciento de ocupación, continuar implementando los requisitos de mitigación de ADHS hasta que los casos comunitarios tengan menos del 3 por ciento de positividad
(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)
Las empresas tienen la oportunidad de una evaluación de circunstancias individuales a través del proceso de atestación (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés) en caso de que se les niegue la capacidad de reabrir por razones de salud pública.
El gobernador Ducey extendió una orden ejecutiva (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés) para detener las operaciones de cines. Esta extensión será evaluada para su revocación o revisión cada dos semanas.
REPASAR COMUNICADO
(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)
A partir de las 8 p.m. el 29 de junio de 2020, los cines deben poner en pausa sus operaciones. A menos que se extienda, la pausa permanecerá vigente hasta el 27 de julio de 2020, después de lo cual las empresas que deseen reanudar sus operaciones deben demostrar el cumplimiento de la guía de salud pública según lo determine el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.
(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)