Volver listos. Volver más fuertes.

Menu

PISCINAS

El gobernador Doug Ducey y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés) publicaron guías a medida que las piscinas reanudan sus operaciones al implementar protecciones de salud pública y reglas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés.)

29 de junio

Se prohíbe que grupos de más de 10 personas se congreguen en o cerca de piscinas municipales, de hoteles y moteles o públicas.

 

VER COMUNICADO 

VER ORDEN EJECUTIVA

 (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

13 de mayo

Las piscinas pueden reanudar sus operaciones con el mantenimiento y desinfección apropiado de las instalaciones.

 

La guía de Arizona incluye considerar pedirle a los invitados que traigan sus propias toallas, evitar eventos en grupos como lecciones de natación y tiempos escalonadas para dejar y recoger durante las clases de natación.

 

VER LA GUÍA DE ARIZONA

 (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

GUÍAS PARA PISCINAS

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

MENSAJES Y PLANIFICACIÓN PARA LA REAPERTURA DE INSTALACIONES

USA Swimming lanzó un recurso para que los operadores de instalaciones de piscinas puedan crear un plan de reapertura con información sobre prácticas seguras y EPP, cómo comunicarse con empleados y las personas que vayan a la piscina, consideraciones programáticas y distanciamiento social.

VER GUIA

CONSIDERACIONES PARA SITIOS ACUÁTICOS

Los CDC ofrecen consideraciones para la seguridad de aquellos que operan, administran y usan piscinas públicas, jacuzzis y parques acuáticos.

VER GUIA

CONSEJOS DE PRÁCTICA PARA ABRIR Y MANTENER PISCINAS PÚBLICAS Y JACUZZIS

Pools & Hot Tub Alliance reunió consejos de la industria para que los propietarios de piscinas, los operadores de piscinas y las compañías que manejan piscinas tengan en cuenta al crear planes de reapertura para garantizar que las instalaciones se mantengan adecuadamente.

VER CONSEJOS