Volver listos. Volver más fuertes.

Menu

GUÍAS PARA RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

El gobernador Ducey emitió una orden ejecutiva que permite a los restaurantes y cafeterías volver a servir comida dentro de sus establecimientos con medidas de distanciamiento físico. Los operadores deben establecer e implementar protocolos de seguridad y mejores prácticas, incluyendo la promulgación de pólizas de distanciamiento físico, limitar el número de gente en el establecimiento y seguir los protocolos según lo indiquen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés,) la División de Seguridad Ocupacional del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (OSHA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés.)

9 de julio

El gobernador Doug Ducey anunció acciones adicionales para contener la propagación de COVID-19, con la firma de una orden ejecutiva (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés) que requiere que los restaurantes con mesas bajo techo operen a menos del 50 por ciento de su capacidad.

 

Además, ADHS publicó una guía actualizada para restaurantes que sirven comida dentro de sus establecimientos, que incluye imponer el distanciamiento físico de al menos seis pies entre los clientes, continuar brindando opciones de entrega o para llevar, desinfectar las áreas de los clientes después de cada visita y requerir que todos los meseros, anfitriones y empleados que interactúan con los clientes usen cubrebocas de tela.

 

VER LA GUÍA DE ARIZONA

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

11 de mayo

Los restaurantes y cafeterías pueden volver a servir comida dentro de sus establecimientos con distanciamiento físico.

 

La guía de Arizona para restaurantes y cafeterías incluye considerar asignar tareas a los empleados vulnerables que minimicen su contacto con los clientes, desarrollar estándares para el uso de cubrebocas de grado no médico por parte de los empleados y evitar el uso de artículos compartidos como menús y condimentos.

 

VER LA GUÍA DE ARIZONA

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

GUÍAS PARA RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

Cómo resumir las operaciones de restaurantes y bares

Los Centros para el Control de Enfermedades proporcionaron guías a las empresas en el servicio de alimentos para mantener operaciones saludables y un ambiente de trabajo seguro para los empleados.

VER GUIA

Orientación de reapertura: una guía para la industria de restaurantes

Para obtener más recursos sobre cómo puede preparar su restaurante y volver más fuerte, vea esta guía de la Asociación Nacional de Restaurantes.

VER GUIA

Cómo prepararse para reabrir su restaurante

Local First Arizona, en asociación con AWE Collective y Kind Hospitality, han creado una guía detallada y completa que explica los pasos necesarios para la reapertura de restaurantes.

VER GUIA

Lista de verificación para reabrir

Brewers Association creó una lista de verificación para que las cervecerías vuelvan a abrir de manera segura durante la pandemia. La lista incluye las mejores prácticas para protocolos sanitarios y distanciamiento social.

VER LISTA DE VERIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN MEJORADA PARA EL MANEJO DE ALIMENTOS CON INFORMACIÓN SOBRE COVID 

Los restaurantes pueden obtener la certificación a través de Northern Arizona University y Coconino County Health para ayudar a los clientes a obtener una mayor confianza al ordenar en los restaurantes locales.

OBTENER CERTIFICACIÓN