Volver listos. Volver más fuertes.

Menu

GUÍAS PARA TIENDAS AL POR MENOR

El gobernador Doug Ducey emitió una orden ejecutiva para continuar la apertura económica gradual de Arizona, permitiendo a las tiendas al por menor comenzar operaciones parciales el 4 de mayo de 2020, seguidas de operaciones en persona ampliadas el 8 de mayo de 2020. Los minoristas deben implementar medidas sanitarias y de distanciamiento social establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés,) el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés.)

8 de mayo

Las tiendas al por menor pueden abrir por completo con una ocupación reducida.

La guía de Arizona para minoristas incluye operar con una ocupación reducida en función del tamaño de la ubicación del negocio, cerrar vestidores en las tiendas de ropa u otros espacios cerrados y desinfectar los carritos de compras.

 

VER LA GUÍA DE ARIZONA

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

4 de mayo

Las tiendas al por menor podrán vender productos a través del servicio de entrega, el servicio de ventanilla, el servicio de tránsito, el servicio de traslado o la entrega en la acera siempre que establezcan e implementen medidas sanitarias y distanciamiento físico. Esta guía actualizada se aplica al acto de vender bienes, no servicios.

GUÍAS PARA TIENDAS AL POR MENOR

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

Preparación para la recuperación: cómo restaurar la confianza en las tiendas al por menor

Para obtener más recursos sobre cómo puede preparar su tienda al por menor y volver más fuerte, vea esta guía de la firma global de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield.

VER GUIA

Tiendas al por menor SEGURAS

Target está apoyando a otras tiendas al por menor proporcionando herramientas, procesos y respuestas para ayudar a otros a establecer métodos mediante los cuales el comercio minorista pueda operar de manera segura.

VER RECURSO

Lista de verificación antes de abrir las puertas 

La Federación Nacional de Minoristas hizo una lista de verificación para que las tiendas al por menor planifiquen con anticipación la transición de regreso al trabajo con temas clave a considerar.

VER LISTA DE VERIFICACIÓN

Reapertura: guías para la industria minorista

La American Industrial Hygiene Association creó una guía para que las tiendas al por menor reabran de manera segura y mantengan las opciones de entrega y para llevar para sus clientes.

VER GUIA