Volver listos. Volver más fuertes.

Menu

Las actividades juveniles

El Gobernador Ducey y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona publicaron una guía para que las actividades juveniles se reanuden, siguiendo de manera segura y responsable las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para el distanciamiento físico.

28 de mayo

Las ligas de verano, las escuelas de verano, los campamentos de día y otras actividades juveniles organizadas pueden reanudarse

 

La guía de Arizona incluye desinfectar el equipo de juego antes y después de uso, implementar la detección de síntomas para facilitadores y participantes, y seguir la guía de los CDC para el distanciamiento físico de los padres y todas las personas que asistan.

 

VER LA GUÍA DE ARIZONA

 (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

GUÍAS PARA ACTIVIDADES JUVENILES

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)

GUÍA PARA CAMPAMENTOS

American Camp Association y la YMCA de Estados Unidos proporcionaron una guía para los campamentos sobre cómo implementar la guía de los CDC y proporciona materiales educativos para que el personal del campamento reduzca las exposiciones.

VER GUÍA

CONSIDERACIONES PARA LOS DEPORTES JUVENILES

Los CDC ofrecen consideraciones para que las organizaciones deportivas juveniles puedan proteger a los jugadores, las familias y las comunidades a medida que continúan jugando.

VER GUÍA

GUÍA PARA EL RESUMEN DE LA TEMPORADA DE LA LIGA JUVENIL 2020

La organización de la Liga Juvenil desarrolló una guía para ayudar a las ligas a preparar un regreso al juego con información sobre distanciamiento físico, reglas y regulaciones actualizadas y otros recursos de apoyo para el equipo.

VER GUIA