Infraestructura esencial

Menu

INFRAESTRUCTURA ESENCIAL

A medida que la pandemia de COVID-19 nos obliga a conducir el trabajo escolar, la atención médica y más desde nuestros hogares, es especialmente importante que los residentes de Arizona tengan acceso confiable al internet. Esta página proporciona información sobre los servicios de banda ancha disponibles para apoyar la telesalud, el teletrabajo y el aprendizaje a distancia. Además, la infraestructura moderna de transporte de Arizona continúa estable. Encuentre las respuestas a las preguntas frecuentes a continuación.


Manténgase conectado durante COVID-19

El acceso a Internet durante la emergencia COVID-19 es más importante que nunca. El acceso a Internet rápido, confiable y asequible nos mantiene conectados con los servicios de atención médica, los cursos escolares y entre nosotros mismos. Los líderes comunitarios de Arizona se unen durante este tiempo para mantener a las familias, estudiantes y empleados conectados mediante el lanzamiento de una campaña de donación de hotspots portátiles, organizando una campaña para computadoras portátiles y más.

media

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE HOTSPOT MÓVIL

La Arizona Commerce Authority y el departamento de educación de Arizona se han asociado para lanzar una Campaña de Donación de Hotspot Móvil para que los estudiantes continúen su educación en casa.

 

DONA

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)


media

HOTSPOTS DE INTERNET INALÁMBRICO PÚBLICO

El Departamento de Tierras del Estado de Arizona (Arizona State Land Department) mantiene un mapa interactivo de puntos de acceso Wi-Fi disponibles públicamente en el estado. Los usuarios pueden localizar puntos de acceso público cerca de ellos, incluyendo bibliotecas públicas, proveedores de servicios comerciales y ubicaciones con Wi-Fi que han sido identificadas por la comunidad.

 

ENCUENTRE SU HOTSPOT


media

VIVIENDAS

Encuentre las herramientas y recursos para navegar entre los programas de asistencia hipotecaria y de inquilinos, así como las acciones estatales para proporcionar ayuda a la gente de Arizona con la recopilación de recursos de vivienda de la ACA.


VER RECURSOS


PREGUNTAS FRECUENTES

Además de los recursos anteriores, lea estas preguntas frecuentes para obtener más información sobre acceso al internet, servicios públicos y transporte.


¿CÓMO PUEDO DONAR MI DISPOSITIVO HOTSPOT PORTÁTIL o computadoras portátiles NO USADO?

¿Qué herramientas hay para acceder a la banda ancha?

¿Qué compromisos han asumido los servicios públicos para garantizar la continuidad del servicio incluso si los clientes no pueden pagar sus facturas?

¿Cómo puedo estar seguro de que el sistema de transporte seguirá siendo seguro y confiable?