Recursos financieros

Recursos financieros

A continuación, hay una variedad de programas financieros federales, estatales, del condado y de la ciudad para empresas pequeñas.


Programas Federales

Programa de Protección de Salarios

Este programa proporciona asistencia monetaria inmediata durante la crisis de COVID-19. Diseñado para mantener a los empleados en la nómina, el préstamo será completamente perdonado si los fondos se utilizan para retener o volver a contratar a empleados, alquileres, intereses hipotecarios o servicios públicos.

APRENDER MÁS

Préstamo por Desastre por Daños Económicos 

El préstamo por desastre para Daños Económicos ayuda a las empresas pequeñas afectadas por COVID-19 sin un requisito mínimo de préstamo. Además, todas las empresas pequeñas son elegibles para solicitar un anticipo de hasta $10,000.

APRENDER MÁS

Asistencia para el alivio de deudas de SBA

La Administración de Empresas Pequeñas (SBA, por sus siglas en inglés) está proporcionando alivio de la deuda para los prestatarios 7(a), 504 y de micropréstamos.

APRENDER MÁS

Prestamos Express Bridge de la SBA

El programa piloto de Préstamos Express Bridge es para empresas pequeñas que ya tienen una relación con un prestamista SBA Express para acceder hasta $25,000.

APRENDER MÁS

Lender Match de la SBA (Búsqueda de prestamistas) 

Los prestamistas que se encuentren a través del SBA Lender Match pueden ayudar con los programas 7(a), 504 y microcréditos.

APRENDER MÁS

PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA OPERADORES DE LOCALES PARA EVENTOS AFECTADOS
Los operadores de locales para eventos y las empresas de la industria del entretenimiento ahora pueden recibir asistencia financiera a través de la Administración de Empresas Pequeñas (SBA, por sus siglas en inglés).

APRENDER MÁS

Programas Estatales

Fondo de Atención al Cliente de Arizona Public Service 

Arizona Public Service (APS, por sus siglas en inglés) ha establecido un fondo de atención al cliente para ayudar a los clientes que necesitan ayuda para pagar sus recibos de APS.

APRENDER MÁS

Préstamos crowdfunding de Kiva Tucson

El préstamo de Kiva Tucson es un préstamo comercial sin intereses, sin comisiones y está respaldado por la comunidad que oscila entre $1,000 y $ 15,000.

APRENDER MÁS

Préstamo Growth Partners para el Éxito de Empresas Pequeñas de Arizona
Los Préstamos para el Éxito de Empresas Pequeñas son para empresas pequeñas que necesitan préstamos más grandes para el crecimiento del negocio y la expansión y consolidación de deudas más grandes.

APRENDER MÁS

Préstamos de Chicanos por la Causa

La división Chicanos por la causa Préstamos está ofreciendo un microcrédito de hasta $25,000 para nóminas, alquiler y pasivos mensuales.

APRENDER MÁS

SizeUp Arizona
Arizona Public Service lanzó una herramienta para empresas pequeñas que proporciona estudios de mercado y análisis de datos para comprender a la competencia.

APRENDER MÁS

Programa De Asistencia Para Restaurantes Con Servicio Al Aire Libre Más Seguros
El estado de Arizona creó el Programa de asistencia para restaurantes con servicio al aire libre más seguros, que está diseñado para ayudar a los bares y restaurantes con fondos para la infraestructura necesaria para expandir sus instalaciones.

APRENDER MÁS

EMERGEAZ Fast Grant
En asociación con la Oficina del Gobernador de Arizona, invisionAZ y StartupAZ están ofreciendo apoyo financiero a las empresas nuevas del estado a través de EMERGEAZ Fast Grant.

APRENDER MÁS

Programa de subvenciones para restaurantes de Uber Eats
A través del esfuerzo de apoyo local de Uber Eats, Uber está otorgando subvenciones a los restaurantes socios para apoyo económico durante la pandemia. LISC está administrando las subvenciones.

Programas del Condado

Microempresas PPEP y la Corporación de Desarrollo de Vivienda (PMHDC, por sus siglas en inglés)

PMHDC ofrece una gama de micropréstamos para empresas pequeñas en el sur de Arizona que residen en los condados de Yuma, Cochise, Santa Cruz, Pima, Pinal, Maricopa, Gila y Graham.

APRENDER MÁS

Microcrédito del condado de Graham y Greenlee

Ofrecido a través de Local First Arizona, Freeport McMoRan y la Cohorte de Liderazgo del Condado de Graham & Greenlee, las empresas locales pueden solicitar préstamos para ayudarlos a mantenerse competitivos.

APRENDER MÁS

Subvenciones CORE
Community Foundation for Southern Arizona ofrece subvenciones a organizaciones sin fines de lucro en los condados de Cochise, Graham, Greenlee, Pima, Pinal, Santa Cruz y Yuma.

APRENDA MÁS

Programa de Sustentabilidad Empresarial del Condado de Pinal

El Programa de Sustentabilidad Empresarial es un reembolso único de hasta $ 30,000 para empresas elegibles por gastos de alquiler, hipoteca y/o servicios públicos por un período de tres meses.

APRENDA MÁS

Programas de la Ciudad

Programa de subvenciones Choose Chandler 

El programa de subsidio de reembolso Choose Chandler ayuda a las empresas pequeñas con los costos incurridos por la compra de equipos de protección personal (EPP.)

APRENDER MÁS

Subvención empresarial #GilbertTogether
El pueblo de Gilbert está proporcionando subvenciones de hasta $35,000 para apoyar a las empresas pequeñas de Gilbert.

APRENDER MÁS

Programa de resurgimiento para empresas pequeñas MesaCares

Reciba apoyo comercial para el desarrollo de sitios web, marketing, ingresos y servicios de TI con el programa MesaCares.

APRENDER MÁS

Programa de Asistencia Comercial OVSafeSteps

El pueblo de Oro Valley y la cámara de comercio de Oro Valley lanzaron OVSafeSteps para apoyar a las empresas locales con recursos financieros para EPP, mercadotecnia y capacitación empresarial.

APRENDER MÁS

Programa de Préstamos Rotatorios
La Organización Económica Regional de Verde Valley está proporcionando micropréstamos a empresas que buscan expandirse o reubicarse en Verde Valley en Arizona Central.

APRENDER MÁS

Programa de asistencia para empresas pequeñas para la respuesta a la pandemia de Glendale
La ciudad de Glendale, Chicanos por la Causa y Prestamos CDFI están proporcionando subvenciones de hasta $ 25,000 para microempresas.

APRENDER MÁS

Subvención de LHC Resource Alliance de CARES
LHC Resource Alliance está proporcionando subvenciones a empresas locales en la ciudad de Lake Havasu para sostener sus operaciones.

APRENDER MÁS

Reducción de Impuestos

Impuesto Federal Sobre la Nómina
Por orden ejecutiva, los impuestos federales sobre la nómina se difieren para los empleados y empresas hasta el 31 de diciembre de 2021.

APRENDER MÁS

Crédito de retención de empleados
El crédito de retención de empleados a través de la Ley CARES es un crédito fiscal totalmente reembolsable para las empresas que han tenido que cerrar o han cerrado parcialmente debido a COVID-19 y no han recibido un préstamo del Programa de Protección de Salarios.

APRENDER MÁS

webinar square.jpg

Aprendizaje virtual

Encuentre recursos de aprendizaje virtual y seminarios web para escuchar a expertos de la industria sobre programas de ayuda financiera, apoyo de la fuerza laboral y más.

 

SEMINARIOS WEB DE ACA


community-square.jpg

LA COMUNIDAD

¿Está buscando formas de apoyar a la comunidad? Encuentre cómo puede apoyar a las empresas locales, sin fines de lucro y ser voluntario en nuestra colección de recursos comunitarios.

 

RECURSOS DE LA COMUNIDAD