Recursos financieros

Recursos financieros

A continuación, hay una variedad de programas financieros federales, estatales, del condado y de la ciudad para empresas pequeñas.


Programas Federales

Programa de Protección de Salarios

Este programa proporciona asistencia monetaria inmediata durante la crisis de COVID-19. Diseñado para mantener a los empleados en la nómina, el préstamo será completamente perdonado si los fondos se utilizan para retener o volver a contratar a empleados, alquileres, intereses hipotecarios o servicios públicos.

APRENDER MÁS

Lender Match de la SBA (Búsqueda de prestamistas) 

Los prestamistas que se encuentren a través del SBA Lender Match pueden ayudar con los programas 7(a), 504 y microcréditos.

APRENDER MÁS

Asistencia para el alivio de deudas de SBA

La Administración de Empresas Pequeñas (SBA, por sus siglas en inglés) está proporcionando alivio de la deuda para los prestatarios 7(a), 504 y de micropréstamos.

APRENDER MÁS

 

 

Programas Estatales

Fondo de Atención al Cliente de Arizona Public Service 

Arizona Public Service (APS, por sus siglas en inglés) ha establecido un fondo de atención al cliente para ayudar a los clientes que necesitan ayuda para pagar sus recibos de APS.

APRENDER MÁS

Préstamos crowdfunding de Kiva Tucson

El préstamo de Kiva Tucson es un préstamo comercial sin intereses, sin comisiones y está respaldado por la comunidad que oscila entre $1,000 y $ 15,000.

APRENDER MÁS

SizeUp Arizona
Arizona Public Service lanzó una herramienta para empresas pequeñas que proporciona estudios de mercado y análisis de datos para comprender a la competencia.

APRENDER MÁS

EMERGEAZ FAST GRANT II

En asociación con la Oficina del Gobernador de Arizona, invisionAZ y StartupAZ están ofreciendo apoyo financiero a las nuevas empresas del estado a través de la segunda ronda de EMERGEAZ Fast Grant.

APRENDER MÁS

Préstamo Growth Partners para el Éxito de Empresas Pequeñas de Arizona
Los Préstamos para el Éxito de Empresas Pequeñas son para empresas pequeñas que necesitan préstamos más grandes para el crecimiento del negocio y la expansión y consolidación de deudas más grandes.

APRENDER MÁS

Préstamos de Chicanos por la Causa

La división Chicanos por la causa Préstamos está ofreciendo un microcrédito de hasta $25,000 para nóminas, alquiler y pasivos mensuales.

APRENDER MÁS

Centro De Recuperación Económica De Arizona
Local First Arizona, en asociación con la Oficina del Gobernador y la Autoridad de Comercio de Arizona, lanzó el Centro de Recuperación Económica de Arizona para ayudar a las empresas locales y las comunidades rurales a solicitar y ganar subvenciones competitivas para la recuperación económica federal.

APRENDER MÁS

Programa de Retención y Contratación de Pequeñas Empresas de Regreso al Trabajo

El programa de subvenciones financia hasta $10,000 en gastos para los esfuerzos de contratación y retención de empleados. Hay un límite de $1,000 por empleado y el 25 por ciento del monto otorgado puede utilizarse para otros gastos comerciales. 

APRENDER MÁS

LOCATE48 SUBSIDIO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS
En asociación con el Estado de Arizona, la Asociación de Pequeñas Empresas de Arizona (ASBA) está otorgando subvenciones de hasta $20,000 para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas que se mudan a Arizona.

APRENDER MÁS

 

 

Programas del Condado

Microempresas PPEP y la Corporación de Desarrollo de Vivienda (PMHDC, por sus siglas en inglés)

PMHDC ofrece una gama de micropréstamos para empresas pequeñas en el sur de Arizona que residen en los condados de Yuma, Cochise, Santa Cruz, Pima, Pinal, Maricopa, Gila y Graham.

APRENDER MÁS

Microcrédito del condado de Graham y Greenlee

Ofrecido a través de Local First Arizona, Freeport McMoRan y la Cohorte de Liderazgo del Condado de Graham & Greenlee, las empresas locales pueden solicitar préstamos para ayudarlos a mantenerse competitivos.

APRENDER MÁS

Programa De Resiliencia Del Condado De Maricopa
Chicanos por la Causa y el condado de Maricopa se asociaron para brindar acceso a capital y asesoramiento comercial personalizado para pequeñas empresas en el condado de Maricopa.

APRENDA MÁS

Subvenciones de Estabilidad Para Pequeñas Empresas del Condado de Maricopa

Local First Arizona se asoció con el condado de Maricopa y la Fundación Comunitaria de Arizona para ofrecer a las pequeñas empresas y microempresas hasta $25,000 en subvenciones.

APRENDA MÁS

Programas de la Ciudad

Programa de asistencia para empresas pequeñas para la respuesta a la pandemia de Glendale
La ciudad de Glendale, Chicanos por la Causa y Prestamos CDFI están proporcionando subvenciones de hasta $ 25,000 para microempresas.

APRENDER MÁS

Programas de el Acta American Rescue Plan
La ciudad de Goodyear está proporcionando subvenciones para reembolsar a las pequeñas empresas los gastos relacionados con COVID, así como asistencia técnica.

APRENDER MÁS

Programa de Préstamos Renovables

La Organización Económica Regional Verde Valley está proporcionando micropréstamos a empresas que buscan expandirse o reubicarse en Verde Valley en Arizona central.

APRENDER MÁS

Programa de Asistencia Comercial OVSafeSteps

El pueblo de Oro Valley y la cámara de comercio de Oro Valley lanzaron OVSafeSteps para apoyar a las empresas locales con recursos financieros para EPP, mercadotecnia y capacitación empresarial.

APRENDER MÁS

Programa de Subvenciones de Ayuda para Pequeñas Empresas de Goodyear

El Concejo Municipal de Goodyear aprobó la asignación de $3 millones de fondos de la Ley del Plan de Rescate de Estados Unidos (ARPA) para brindar ayuda y asistencia técnica a las pequeñas empresas de Goodyear gravemente afectadas por la pandemia de COVID-19. El programa apoya la viabilidad continua de las pequeñas empresas que experimentan dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19.

APRENDER MÁS

community-square.jpg

LA COMUNIDAD

¿Está buscando formas de apoyar a la comunidad? Encuentre cómo puede apoyar a las empresas locales, sin fines de lucro y ser voluntario en nuestra colección de recursos comunitarios.

 

RECURSOS DE LA COMUNIDAD