Regreso al Trabajo Pequeñas Empresa Programa de Retención y Contratación

Regreso al Trabajo Pequeñas Empresa Programa de Retención y Contratación

Como parte del Plan de Regreso al Trabajo de Arizona del gobernador Doug Ducey, el estado de Arizona lanzó el Programa de Retención y Contratación de Pequeñas Empresas de Regreso al Trabajo para ayudar a las empresas pequeñas, de propiedad u operación local, a contratar y retener empleados. El programa de subvenciones financia hasta $10,000 en gastos para los esfuerzos de contratación y retención de empleados. Hay un límite de $1,000 por empleado y el 25 por ciento del monto otorgado puede utilizarse para otros gastos comerciales. Se prestará especial atención a las empresas que se encuentren en áreas afectadas por incendios forestales e inundaciones.

 


Elegiblidad

  • Pequeñas empresas de 5 a 25 empleados
  • Propiedad y operación en el estado de Arizona: incluidas las franquicias consede en otros estados, pero con establecimiento franquiciado de propiedad local.
  • Constituida antes del 1 de enero de 2020: Destinado a garantizar que solo las empresas son elegibles para la financiación.
  • Debe estar alquilando o arrendando una ubicación física; puede que no esté trabajando desde casa o remotamente como contratista independiente.
  • Debe estar abierto al público en general y estar en regla con el Departamento de Ingresos.
  • Los empleados que reciben una bonificación financiada por este programa no pueden incluir la
    propietario de la empresa.
  • Al menos el 75% de los fondos otorgados deben ir a los empleados actuales o nuevos en forma de bonos Hay un tope de $1,000 por empleado. Hasta el 25% de los fondos otorgados pueden ir a otros gastos comerciales como hipoteca/alquiler, servicios públicos, etc.
  • Los solicitantes pueden recibir 1 premio, hasta $10,000 para gastos elegibles. Los $10,000 de los gastos se pueden utilizar en múltiples ubicaciones. Los solicitantes deben presentar uno
    solicitud, independientemente del número de ubicaciones en las que estarán los fondos.
  • Los solicitantes individuales que poseen múltiples entidades comerciales separadas no pueden solicitar
  • Múltiples subvenciones superiores a $ 10,000 por propietario individual

Consideraciones especiales para pequeñas empresas afectadas por incendios forestales o inundaciones por desastres naturales.

  • El límite de empleados se incrementa de 25 a 50.
  • Se puede utilizar hasta el 100% de los fondos otorgados para gastos que no sean de personal.

 


Gastos Permitidos

  • Los gastos elegibles incluyen: contratación de empleados/bonos de firma, retención de empleados bonos, bonos de reubicación y otros gastos comerciales (otros gastos comerciales
    no deben exceder el 25% del premio total).
  • Los gastos elegibles deben ocurrir después del 15 de julio de 2021iales, incluidos hipotecas, alquileres, costos de servicios públicos y otros gastos operativos..

Requisitos de Informacion

Su empresa puede recibir una solicitud de información sobre cómo se utilizó el premio (es decir, encuesta, correo electrónico o llamada telefónica).


Aplicar

Todas las solicitudes se revisarán al final del período de presentación el 31 de mayo de 2022. Las solicitudes se otorgarán por orden de llegada con una distribución urbana y rural equitativa. Las solicitudes se someterán a un proceso de revisión por pares para garantizar que toda la documentación se envíe y verifique.

 

PAUTAS DE APLICACIÓN ADICIONALES

 

PORTAL DE APLICACIÓN