Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP, por sus siglas en inglés)

Menu

Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP, por sus siglas en inglés)

El USDA proporcionará hasta $16 mil millones en pagos directos para brindar ayuda a los agricultores y ganaderos que enfrentan caídas de precios y costos de comercialización adicionales debido a COVID-19 a través del Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés). 

 

La financiación está disponible a través de la Ley CARES, que compensa a los agricultores por las pérdidas debido a la disminución de los precios y los cultivos especializados que se echaron a perder desde mediados de enero de 2020 hasta mediados de abril de 2020 y la Ley de la Corporación de Crédito de Productos Básicos para compensar a los productores por las pérdidas debidas a las continuas interrupciones del mercado.

 

¿Soy elegible?

  • Cultivos no especializados, productores de lana, ganado, lácteos y cultivos especializados.
  • Disminución del precio del 5 por ciento o más y costos de comercialización sustanciales para inventarios
  • Ingresos brutos ajustados promedio de menos de $900,000 para los años fiscales 2016 - 2018

El generador de aplicaciones CFAP y la calculadora de pagos es una forma Excel que le permite ingresar información específica de su operación para determinar los pagos estimados y completar el formulario de solicitud.

 

Solicitudes
El plazo para solicitudes se ha extendido hasta el 11 de septiembre de 2020. Las solicitudes estarán disponibles del 26 de mayo al 28 de agosto de 2020. Para presentar una solicitud, comuníquese con una oficina del condado de la FSA para programar una cita. Encuentre su oficina local de la FSA aquí (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés) y desplácese hasta la parte inferior de la página. Las oficinas de la FSA están abiertas solo por cita telefónica, pero el personal trabajará con usted por teléfono, correo electrónico, fax, correo o herramientas en línea para recibir su solicitud.

 

Guías adicionales y solicitud

(tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés)