Herramientas de la fuerza laboral

Menu

Herramientas de la fuerza laboral

Los empleados y las empresas encontrarán aquí herramientas interactivas y guías para saber cómo navegar por las oportunidades de capacitación, beneficios de desempleo, vacaciones pagadas y otros servicios de apoyo. El conjunto de servicios de apoyo por COVID-19 de Arizona Commerce Authority incluye un lugar para que los empleados de Arizona encuentren oportunidades de capacitación, seminarios web de apoyo a la fuerza laboral y respuestas a preguntas frecuentes.


media

VUELVA MÁS FUERTE

Ya sea que esté buscando avanzar en su carrera o quiere empezar de nuevo, la red de fuerza laboral de Arizona se ha unido para ayudarle a prepararse. ARIZONA@WORK ofrece orientación sin costo para explorar caminos profesionales, acceder a programas de capacitación y obtener nuevas certificaciones para su regreso al trabajo.

 

NUEVAS HABILIDADES. NUEVO COMIENZO.


media

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Conéctese con programas estatales para asistencia de empleo o publique una oportunidad de trabajo.

 

BUSCAR EMPLEO


media

BENEFICIOS DE DESEMPLEO

Conozca los beneficios estatales de desempleo y la Asistencia Federal de Desempleo por la Pandemia.

 

COMPRENDER BENEFICIOS


media

BAJA REMUNERADA

Vea las guías y requisitos de la Ley de Respuesta al Coronavirus Families First y la Ley de Baja por Enfermedad Pagada de Emergencia.

 

BAJA REMUNERADA


media

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN POR DESEMPLEO DE TRABAJO COMPARTIDO

El Programa de Compensación por Desempleo de Trabajo Compartido del Departamento de Seguridad Económica de Arizona es una alternativa para las empresas que enfrentan la necesidad de reducir la cantidad de empleados u horas.

 

DETALLES


media

RECURSOS PARA CUIDADO INFANTIL

A medida que los padres trabajan desde casa y los niños realizan el aprendizaje a distancia, aquí hay algunos recursos para cuidado infantil.

 

CUIDADO INFANTIL