Fuerza de trabajo

heroImg

Fuerza de trabajo

Los empleados y las empresas encontrarán aquí herramientas interactivas y guías para saber cómo navegar por las oportunidades de capacitación, beneficios de desempleo, vacaciones pagadas y otros servicios de apoyo. El conjunto de servicios de apoyo por COVID-19 de Arizona Commerce Authority incluye un lugar para que los empleados de Arizona encuentren oportunidades de capacitación, seminarios web de apoyo a la fuerza laboral y respuestas a preguntas frecuentes.


media

VUELVA MÁS FUERTE

Ya sea que esté buscando avanzar en su carrera o quiere empezar de nuevo, la red de fuerza laboral de Arizona se ha unido para ayudarle a prepararse. ARIZONA@WORK ofrece orientación sin costo para explorar caminos profesionales, acceder a programas de capacitación y obtener nuevas certificaciones para su regreso al trabajo.

 

NUEVAS HABILIDADES. NUEVO COMIENZO.


media

VUELVA MÁS FUERTE Infografía

Unidos, lo ayudaremos con su plan de carrera, acceder a la capacitación y obtener credenciales. Descubra cómo con esta infografía.


NUEVAS OPORTUNIDADES


media

Recursos de capacitación en línea

Repase esta lista completa de recursos virtuales para encontrar programas adicionales de capacitación de la industria, cursos académicos, certificaciones y servicios bilingües ofrecidos por líderes de la industria, instituciones educativas y organizaciones comunitarias.

 

RECURSOS DE ENTRENAMIENTO


media

APRENDIZAJE VIRTUAL

Busque recursos virtuales de aprendizaje y seminarios web para escuchar a expertos de la industria sobre programas de ayuda financiera, apoyo de la fuerza laboral y más.

 

SEMINARIOS WEB DE ACA


media

ASISTENCIA DE DESEMPLEO POR LA PANDEMIA

Inaugurado el 12 de mayo

Creado bajo la Ley CARES, la Asistencia de Desempleo por la Pandemia (PUA, por sus siglas en inglés) amplía los beneficios de desempleo a las personas que de otro modo no son elegibles y aumenta los beneficios semanales. El Departamento de Seguridad Económica de Arizona comenzará a procesar las solicitudes el 12 de mayo. Más información está disponible a continuación en la sección de preguntas frecuentes.

SOLICITE BENEFICIOS 


Preguntas frecuentes

Además de los recursos anteriores, lea estas preguntas frecuentes para obtener más información sobre desempleo, búsqueda de empleo y más.


¿Dónde puedo encontrar oportunidades de capacitación y certificación?

Perdí mi trabajo y estoy buscando uno nuevo, ¿dónde puedo buscar oportunidades de empleo?

Me redujeron las horas de empleo o me despidieron, ¿cómo puedo acceder a las prestaciones por desempleo?

Si los empleados trabajan horas reducidas, ¿Todavía pueden recibir beneficios de desempleo?

¿Qué es la Ley de Coronavirus de Families First y cómo afecta las ausencias remuneradas?

Somos una empresa en busca de empleados, ¿cómo podemos encontrar a gente capacitada?

Somos una empresa en busca de servicios para ayudar a retener a los empleados, ¿qué apoyo hay disponible?

Necesito servicios de cuidado infantil, ¿qué recursos hay disponibles?