RECURSOS PARA CUIDADO INFANTIL

Menu

RECURSOS PARA CUIDADO INFANTIL

Centros de Enriquecimiento de Arizona

Para garantizar que los socorristas de Arizona, los proveedores de atención médica crítica y los empleados esenciales del sector público tengan el apoyo que necesitan para continuar combatiendo COVID-19, la oficina del gobernador se ha asociado con el Departamento de Educación de Arizona, proveedores locales de cuidado infantil, organizaciones sin fines de lucro, educación y organizaciones religiosas para ofrecer cuidado infantil a través de los Centros de Enriquecimiento de Arizona. Busque cuidado infantil para niños menores de 13 años aquí.

 

Administración de Cuidado Infantil del Departamento de Educación de Arizona

La Administración de Cuidado Infantil del Departamento de Educación de Arizona brinda asistencia a las familias elegibles que lo necesitan para continuar con la educación al mismo tiempo que garantizan un ambiente seguro.

 

Alianza de Boys & Girls Clubs de Arizona

En asociación con la Alianza de Boys & Girls Clubs de Arizona, el gobernador Ducey anunció fondos operativos de emergencia para apoyar (tenga en cuenta que esto solo está disponible en inglés) a los jóvenes afectados por el cierre de escuelas de COVID-19. Los fondos estatales permitirán a Boys & Girls Clubs en Arizona extender el horario del programa de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y proporcionar a los niños desayuno y almuerzo sin costo adicional para sus miembros. Esto ayudará a dar cabida a los hijos de proveedores de la salud, al mismo tiempo que fomenta y hace ventaja de las donaciones privadas de individuos, corporaciones y fundaciones.